El neuromarketing ha transformado la manera en que las empresas entienden y conectan con sus consumidores. En el 2025, estas son las áreas donde su impacto es más notable:
Herramientas como EEG y eye-tracking permiten analizar respuestas emocionales y mejorar las estrategias publicitarias (Neuromarketing Science & Business Association).
Las marcas utilizan datos neurocognitivos para personalizar ofertas y experiencias. Ejemplos como Netflix muestran cómo las preferencias se anticipan a través del comportamiento (Harvard Business Review).
Los estudios demuestran que los anuncios con alto contenido emocional generan mayor recordación y engagement. Nike es un ejemplo exitoso de este enfoque (Journal of Advertising Research).
El neuromarketing también influye en el desarrollo de productos alineados con las preferencias subconscientes del cliente, mejorando tanto la aceptación como la fidelidad (Forbes).
En ORDATA te ayudamos con informes de tendecias de mercados, estudiando tu sector brindádote oportunidades para potencializar tu negocio. Cuaquier pregunta es válida, ¡Contáctanos y hablamos de ello!
© 2025 ordatainvestigaciones.com